jueves, 3 de junio de 2010

Niño Josué Kennedy Núñez cultiva el arte de la música

El es un niño muy especial y pese a su edad cultiva el arte de la música con calidad; maneja con destreza el piano. Josué Kennedy Núñez comienza a exponer la calidad de su cultura musical; él es ejemplo de crecimiento y superación.


A continuación compartimos con ustedes, amables lectores/as, una nota que nos remitieron con detalles de sus presentaciones más recientes.

“Josué Kennedy Núñez el niño prodigio del piano, quien está en la gráfica en compañía de monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio y el rector de la PUCMM, Agripino Núñez Collado , después de tocarle en la graduación de más de 100 periodistas en la Pontificia Universidad Católica Madre y M¿aestra, quienes resaltaron los valores de Josué a su corta edad.

Núñez Collado exaltó tres valores que han puesto en alto nuestra República Dominicana en los últimos días, Josué Kennedy que se ha ganado el corazón del pueblo, Martha Heredia con el gran triunfo en el “Latín Americam Idol” y una joven de Puerto Plata ganadora del segundo lugar de un concurso internacional de Ortografía.

Estableció que hay que darle todo el apoyo a estos tesoros que han sobresalido en el arte y la cultura.

La iglesia católica, a través del Arzobispo le ha pedido por escrito a la Secretaría de Estado de Cultura, por intermedio del ministro José Rafael Lantigua, que se le de todo el apoyo que necesita para enviarlo fuera a prepararse , ya Josué ha pasado por tres valiosos conservatorios estudios musical DINA, hogar de la armonía donde recibe clases de lectura musical especial con Katherine Ely y en la actualidad se esta preparando en el Centro de la Cultura de Santiago, bajo la responsabilidad del profesor de piano Emilio Bonilla.

“Queremos destacar la gran popularidad que Josué ha tenido en los últimos días ya que unas de las piezas que esta tocando y que se coloca en Internet ha recibido el apoyo de más de doscientas mil personas.

Para verlo en solo días, colocándose en uno de los videos mas populares por su virtuosidad al tocar y su gran capacidad de memoria para ser un gran concertista.

Al día de hoy en la Web google Josué tiene 3,180,000 aceso con un reiting de popularidad admirable, el niño en la actualidad tiene cuatro composiciones y se están produciendo dos video clip que pronto serán de dominio público.

Las empresas Alex Music y Kola Real auspiciarán un gran concierto en la Arena del Cibao, el cual se bautizará como “Josué caminando con los niños”, con la actuación de importantes artistas y orquestas que lo acompañarán en una noche que será memorable e inolvidable para todas las familia, cuyo concierto es con fines benéfico para ayudar tres importantes fundaciones, “Padre Emiliano tardid , “Las Marianitas” y “Niños con Cáncer”.

0 comentarios:

Publicar un comentario